Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Alberto Cortez






Por las calles de mundo
 vaga un niño perdido
 lleva todas las razas
 sobre la piel.
 Si se cruza algún día
 en tu camino
 pregúntale ¿que busca?
 y te dirá.
 Miguitas de ternura
 yo necesito
 si te sobra un poquito,
 dámelo a mi.
 En las noches del mundo
 camina una muchacha
 con todos los pecados
 sobre la piel...
 Si te para y te pide
 encenderle un cigarro
 pregúntale ¿que busca?
 y te dirá....
 Miguitas de ternura
 yo necesito
 si te sobra un poquito,
 dámelo a mi.
 En las plazas del mundo
 toma sol el abuelo;
 lleva toda la vida
 sobre la piel...
 Si le ves dando migas
 a las palomas
 pregúntale ¿que busca?
 y te dirá...
 Miguitas de ternura
 yo necesito
 si te sobra un poquito,
 dámelo a mi.










No hay comentarios:

Publicar un comentario