Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Sabía usted...?




¿Sabía usted que cuando una persona está muy alterada emocionalmente no debemos decirle que se calme?

 ¿Sabía usted que sólo con cambiar un verbo cuando le pedimos algo a otra persona el resultado es totalmente diferente?

 ¿Sabía usted que la idea de evitarle stress a los niños genera más daño que bien?

 ¿Sabía usted que la timidez puede ser un don?

 ¿Sabía usted que dejar tranquilo a su hijo si no quiere hablar algo que lo irrita o que lo perturba no ayuda a que desarrolle su inteligencia emocional?

 ¿Sabía usted que la mayoría de las veces una agresión que está recibiendo no está dirigida a usted?

 ¿Creería usted que repetir una frase que acaba de decir su interlocutor es muy bueno para la comunicación eficaz?

 ¿Sabía usted que el verbo más importante a la hora de motivar es escuchar?

 ¿Sabía usted que lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice?

¿Creería usted que manifestar enojo puede ser parte de la inteligencia emocional?

 ¿Sabía usted que las intenciones de los demás son invisibles?

¿Sabía usted que controlar las emociones no tiene nada que ver con la represión?

 ¿Sabía usted que muchas veces debajo del enojo hay escondida otra emoción y que saber descifrarla es clave para manejarla?


 ¿Sabía usted que el éxito y la realización laboral no están sólo asociados al conocimiento y pericia en el trabajo o profesión?






No hay comentarios:

Publicar un comentario