Translate

jueves, 28 de febrero de 2019

Verasonante




Sin ti soy fuego, sin ti ya prendo, sin ti no muero.
La verdad es que me gusta caminar a tu lado.
La vida es más bonita si sigues mis pasos.
Aunque no te diré que tus beso son como pisar tierra firme después de un naufragio.
Apareciste sin haberte buscado, no restas, sumas y sigues sumando.
Pero no eres la música que bailan las aves buscando el horizonte cuando están emigrando.
Porque besarte no es navegar en un mar en calma después de la oleada.
El problema es que el amor no es eso, el amor ensalzado a lo poético.
El amor extremista que roza la incredulidad y el exceso.
Lo idealizado no es sano, lo idealizado no es real y es exagerado.
Te quiero,me quieres y nos respetamos.
Soy libre y eres libre conmigo.
Nos andamos buscando pero no soy tuya, no eres mío, no somos tan raros.
El amor romántico no nos va y tiene los días contados.
Mi existencia no se mide en si estás en mis días en un calendario o si escribo poemas sobre ti; poemas preciosos, poemas tan bellos, poemas de esos.
Palabras hermosas, simples y banales en mi poemario.
Porque sin ti no me muero, que sin ti ya soy fuego, porque sin ti ya soy barro.


Fracción del poema "Soy fuego".
https://www.instagram.com/p/Bt0XsOsBM0U/…










No hay comentarios:

Publicar un comentario