Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Gracias.




Impresionante fotografía.
La encontré un día curioseando por la red. No tenía ni título ni nombre del autor.

Me impresionó...

Tan simple y tan grandiosa.!!!

Cuántas preguntas...quién será, que le habrá ocurrido... Cuanta soledad y cuanta tristeza.! Quizás sea el resultado de una guerra, un accidente...sea lo que sea, lo único cierto es que es  una gran tragedia.

 No importa su nombre, ni su nacionalidad, ni su creencias sólo que es un ser humano y ya no está...

En este blog veréis fotografías que por algún motivo me gustaron el día que las vi y las guardé como un tesoro.
Hace años las hubiera recortado de la revista o periódico donde hubieran sido publicadas y las hubiera guardado en mi "caja de tesoros".

Sólo míos. Tan sólo para mí y unos cuantos.

 Hoy gracias a este gran invento, que es la red informática, las puedo compartir con miles de personas, conocidas o no,  que viven en mi propia ciudad o que viven a miles de kilómetros, en lugares que nunca visitaré.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno de los fotógrafos que las hicieron, que captaron el momento preciso para que quedaran en el objetivo de una cámara y en la memoria de todo el que la viera.

Habrá fotografías con el nombre del autor y otras que no se quién las hizo, pero unas y otras se merecen salir a la luz y que todos podamos admirarlas.


NO MERECEN EL OLVIDO en una caja... aunque sea de "tesoros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario