Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Me volví canción



Me volví canción
 Porque poco a poco te fuiste metiendo dentro de mi alma,
 porque sin sentirlo, te volviste dueño de mi corazón,
 porque paso a paso rasgaste el silencio que rompió la calma,
 para darle paso al grito de dicha, ya vuelta canción!
Porque ya de todo lo que tu me has dicho,
 todo se ha quedado en el rinconcito de mi vida triste
 que hoy es ilusión;
porque la mirada de tus verdes ojos,
 en mi se ha clavado
 y por tu sonrisa, que al solo mirarla se vuelve canción!
 Y total por todo lo que representas,
 amor de mi vida.
por las dulces rimas que me has dedicado lleno de pasión,
 por tantas horas de amor que me has dado, por verme querido,
 al sentirme amada, dulce vida mía..

 ¡Me volví canción!




No hay comentarios:

Publicar un comentario