Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Gabriel Velxio.




No me llames si no vienes.
Porque preferiría que vinieses
sin que llamaras.

Es que las promesas
que se quedan en discursos,
hacen de la ilusión demagogia,
y dejan agnósticas las esperas.

No pintes otros paisajes,
para después dejarme sin colores.

No me mientas ahora,
que tendré que despertar mañana.

No prometas futuros,
que me dejarás sin regresos.
No me ates, que me sueltas.


© Gabriel Velxio



Gabriel Velxio nació en Córdoba, Argentina en 1959. Es periodista, y escritor independiente. Si bien ha dedicado gran parte de su carrera profesional al medio radial, escribe desde hace mucho tiempo.

También ha participado, y participa, dentro de sus posibilidades, de la denominada cultura "subte" en diversos medios gráficos. Haciendo sus aportes a titulo de colaboración.

En el año 2007, edito su primer poemario titulado, "Espérame en Diciembre…".

Además participo, en varias antologías compartidas. Entre ellas, "Silencios Brujos" del año 2006, y "Área Reservada" del año 2008.

En la actualidad se ha volcado enteramente a la literatura. Y ha publicado recientemente en LibroVirtual.org su poemarios "Juntando Adioses", y "Mujeres Ocultas", "32 segundos", y "Palabras Desesperadas".

Hoy se encuentra trabajando en dos proyectos: un poemario retrospectivo sus últimos 10 años de posía,("Pretérito Imperfecto"), y sigue trabajando en su primera novela, de nombre: "Ya nunca me verás como me vieras...".










No hay comentarios:

Publicar un comentario