Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Instrucciones para una vida





"Es increíble y apasionante conectar con los demás, especialmente con aquellas personas que de un día para otro aparecen en tu vida para darte un gran tesoro, el tesoro de mostrar ante ti toda su esencia, grandeza y vulnerabilidad.

 Me emociona ver como hay personas que se cruzan en nuestra vida inesperadamente, personas que en el primer momento que las ves te dicen mucho sin necesidad de haber mencionado palabra.

 Esta gente que nada más presentarse ante ti te proporciona una sensación de "sentirte en casa", de sentir que estás con alguien igual que tú, de presentir que algo nuevo y único te va a aportar.

 Es apasionante ver como hay personas clave que entran en tu vida sigilosamente y que siempre acaban dejando una valiosa huella grabada en tu camino. 

Debemos estar con los ojos bien abiertos, dicen que el maestro llega siempre que el alumno esté dispuesto y preparado para aprender; y realmente considero que todo aquel que pasa por nuestra vida es un maestro que guarda un gran mensaje para nosotros.

No dejes escapar esos mensajes, especialmente si quien los trae tiene ese brillo inexplicable en sus ojos que, sin haber necesitado palabras, solo tú has podido apreciar..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario