Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

Una sonrisa




Si no pueda tenerte cerca, quiero una sonrisa tuya,
Que a una eternidad sin verte sonreír...
Regálame tu sonrisa esa que hace que la vida sea más simple.
Esa sonrisa que me despierta y me hace soñar despierto,
Esa sonrisa, que alaga, alegra, ilumina, enardece,
Esa sonrisa que ilumina mi vida, tan dulce sincera y duradera
Esa que enciende, que arrulla, que perdona, que duele....
Que me enamora, es dulce, preciosa, que desquicia y sonroja,
Esa sonrisa que es divina brilla y da vida............
Esa sonrisa que me alegra y hace feliz el alma
Sonrisa de colores inimaginables que da paz y tranquilidad
Esa que es inocente, es tierna, silenciosa, y cariñosa,
Esa que apasiona, que complace, que deleita, aparenta..........
Que me estremece, que promete, que me alivia,
Que germina, transcurre y se oculta que se va al rato retorna,
Esa sonrisa que dibuja una melodía en tus labios y da calma mi corazón,
Mujer regálame esa sonrisa que hace que la vida valga la pena vivirla,

Regálame esa sonrisa que no siempre la veo iluminando tu lindo rostro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario