Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

Una sonrisa




Si no pueda tenerte cerca, quiero una sonrisa tuya,
Que a una eternidad sin verte sonreír...
Regálame tu sonrisa esa que hace que la vida sea más simple.
Esa sonrisa que me despierta y me hace soñar despierto,
Esa sonrisa, que alaga, alegra, ilumina, enardece,
Esa sonrisa que ilumina mi vida, tan dulce sincera y duradera
Esa que enciende, que arrulla, que perdona, que duele....
Que me enamora, es dulce, preciosa, que desquicia y sonroja,
Esa sonrisa que es divina brilla y da vida............
Esa sonrisa que me alegra y hace feliz el alma
Sonrisa de colores inimaginables que da paz y tranquilidad
Esa que es inocente, es tierna, silenciosa, y cariñosa,
Esa que apasiona, que complace, que deleita, aparenta..........
Que me estremece, que promete, que me alivia,
Que germina, transcurre y se oculta que se va al rato retorna,
Esa sonrisa que dibuja una melodía en tus labios y da calma mi corazón,
Mujer regálame esa sonrisa que hace que la vida valga la pena vivirla,

Regálame esa sonrisa que no siempre la veo iluminando tu lindo rostro.