Translate

jueves, 23 de noviembre de 2017

Primero yo




No... no ha sido fácil para mi 
Lo que gané y lo que perdí 
Fue siempre dando el corazón 
Pagando caro cada error 
Por eso ahora digo no 

No ha sido fácil créeme 
Ser siempre yo la que entregué 
Y aunque jamás me arrepentí 
Al final ahora comprendí 
Por lo que soy, por lo que fui 

Tengo derecho a ser feliz 
Tengo derecho a ser feliz 

Primero yo, de ahora en adelante 
Primero yo, ya he sufrido bastante 
Por una vez quiero que me demuestren 
Que soy yo lo importante 

Primero yo, ya no vivo de sueños 
Primero yo, ya no quiero mas dueños 
De ahora en más, entre amarte o amarme 
Primero yo...

No... no tengo nada que decir 
Hay demasiado odio en ti 
Y puede que tengas la razón 
No supe demostrar amor 

Por eso ahora digo no 
No ha sido fácil, créeme 
Ser siempre yo la que esperé 
Sin recibir nada de ti 
Por todo lo que yo te di 
Por lo que soy, por lo que fui 

Tengo derecho a ser feliz 
Tengo derecho a ser feliz 

Primero yo, de ahora en adelante 
Primero yo, ya he sufrido bastante 
Por una vez quiero que me demuestren 
Que soy yo lo importante 

Primero yo, ya no vivo de sueños 
Primero yo, ya no quiero mas dueños 
De ahora en más, entre amarte o amarme 

Primero yo...

                                                           https://youtu.be/9bBzyYA7fHE







No hay comentarios:

Publicar un comentario