Translate

lunes, 28 de diciembre de 2020

El intento

 



El intento es tenerme delante

Querer acercarte y quedarte detrás


Yo no he venido a hacerte el mal

Yo no he venido a competir

Con tu experiencia, ni tu olor

Yo quiero descubrir tus luces

Que me despiertes inquietudes

Que me desbordes corazón


Yo he contemplado irme después

De cuando aquel primer encuentro

Nos desataba aún más la sed

Yo quiero que sepas conmigo

Quiero anular a tu enemigo

Saber tu norte y tu pasión


Prefiero dudar a saberte

Que no te aburra mi suerte

Ser la persona en tu plural

Que en las orillas de tus ojos

Se me detengan los antojos

Y me secuestres la mitad


Tú no has venido a coincidir

A reemplazar o a disuadir

Tú quieres ser mi mejor plan

Me mandas y me zarandeas

En el principio de mis piernas

Tú nunca encuentras el final


Y así jugamos al te quiero

Maldita norma del te espero

Cada vez que vamos a colgar

El intento es tenerme delante

Querer acercarte y quedarte detrás


https://youtu.be/gdH7qhC7RWI






No hay comentarios:

Publicar un comentario