Translate

jueves, 24 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD!!!

 


Ya llegó el día. Esta noche nacerá Jesús. Otro año más donde recordamos aquella noche. Cada año igual y a la vez diferente. Este año nos llevamos la palma. Será diferente para todo el planeta. Pero no hay que dejar que esta noche, este día se nos llene de tristeza. La vida es cambio continuo. El mundo no se para. Y así como muchos tristemente nos dejaron, también nuevas vidas llegaron para hacernos ver el milagro de la vida. Somos muchos los que aún cada mañana nos bebemos una taza de ilusión, de esperanza de alegría de vivir. Que nadie te quite la tuya, no te la dejes robar por nada ni por nadie. Es Tu vida. Una vida de cambios continuos. Quiero dar las gracias hoy por ser un día tan especial a todos los que han hecho que Mi vida sea mejor. A que mi taza vuelva a estar llena de todo lo que vale la pena. Espero y deseo que mi hacer de cada día haya contribuido en cualquier medida a llenar la taza de algunos de vosotros. Y recordad que mientras hay vida hay alegría... FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!! Os aseguro que mi Navidad será muy diferente a la de todos mis años vividos, pero será la mejor de todas porque es la que YO he elegido... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario