Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Compañía...




Aprenderás que compañía no siempre significa seguridad.

Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes sino a quienes tienes en la vida. Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.

Aprenderás que no tienes que cambiar de amigos si estás dispuesto a aceptar que los amigos cambian.

Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, sólo por el placer de disfrutar de su compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan, y por eso es bueno decir a esas personas cuánto las amamos por qué nunca sabemos cuándo será la última vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia en nosotros, pero somos nosotros los únicos responsables de lo que hacemos.

Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.

Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo es muy corto.

Aprenderás que no importa dónde llegaste, sino a dónde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar te servirá.

Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada y frágil sea la situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias.

Aprenderás que algunas veces la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayude a levantarte. Madurar tiene que ver con lo que has aprendido de las experiencias más que con los años vividos.


Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.