Translate

domingo, 26 de octubre de 2014

Audrey Hepburn-Lo que otros han dicho de ella




Billy Wilder:
"Esta jovencita logrará convencer al mundo entero de que los grandes senos y pronunciadas curvas son un inútil vestigio del pasado".

Terenci Moix: 
"Hollywood nunca había conocido a alguien como ella. La primera impresión fue que algo sano, incontaminado, acababa de entrar en el mundo del cine: como un terremoto provisto de estela purísima".

Judith Kranz: 
"Bajo su inmaculado y cultivado estilo descubrimos a alguien increíblemente frágil, alguien que, por razones que desconozco, parece necesitarnos".



David Niven: 
"Es la mejor imagen que tiene Hollywood, no habiendo nunca sido un producto de Hollywood. Audrey es siempre Audrey y tiene el don de hacer que a todos los que la conocemos se nos quede un poco de ella".


Su hijo Sean Ferrer: 
"Ella creía que lo barato termina saliendo caro y lo caro termina siendo barato. Es mejor comprar un buen par de zapatos que usarás mucho tiempo que comprar varios pares baratos que durarán poco. Cuida tu ropa porque es la primera impresión que das".


Elizabeth Taylor: 
"Audrey era una dama con elegancia y un estilo que no se podía igualar, excepto por su amor a los niños necesitados de todo el mundo. Dios tiene ahora el más bello ángel a su lado que sabrá exactamente lo que hay que hacer en el cielo".

Willian Holden: 
"Ella fue el amor de mi vida".


Hubert de Givenchy: 
"Extendió su naturalidad a su forma de vestir. Siempre daba a los vestidos creados para ella un toque personal que todo lo realzaba, no sólo la elegancia, sino el diseño entero".

Gregory Peck.
 Especificó que el nombre de ambos debía aparecen en la película Vacaciones en Roma en la misma línea, pues aclaró: 
"Y si no lo hago, voy a hacer el ridículo, porque esta chica va a ganar el Oscar con su primera interpretación".


Fred Astaire: 
"Simplemente dije a mis representantes que se olvidaran de todos los demás proyectos para mí. Aguardaba a Audrey Hepburn. Ella había pedido trabajar conmigo, y yo estaba preparado. Ésa podía ser mi última y gran oportunidad de trabajar con la gran y encantadora Audrey, y no pensaba perdérmela. Punto".

Cary Grant: 
"Todo lo que deseo por Navidad es otra película con Audrey Hepburn".










No hay comentarios:

Publicar un comentario