Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

Yo la amé primero





Miren como bailan ustedes dos de esa manera,
perdidos en el momento, en el rostro del otro,
tan enamorados, están solos en este lugar
como si no hubiera nadie más en el mundo.

Yo era suficiente para ella no hace mucho tiempo
yo era su número uno, ella me lo dijo
y ella aún significa el mundo para mi,
solo para que lo sepas,
así que se cuidadoso cuando sostengas a mi niña.

El tiempo lo cambia todo, la vida debe continuar
y yo no me voy a interponer en tu camino.
Pero yo la amé primero, yo la sostuve primero
y un lugar en mi corazón siempre será de ella,
desde el primer respiro que dio,
cuando me sonrío por primera vez
supe que el amor de un padre es muy profundo.
y oré para que ella te encontrara un día
pero aún así es difícil dejarla ir. 

Yo la amé primero. ¿Como puede ser esa hermosa mujer que esta contigo, la misma niñita con pecas que conocí?
A la que le leía todos esos cuentos de hadas,
y a la que guardaba en su cama todas esas noches.
Y supe desde la primera vez que te vi con ella
que solo sería cuestión de tiempo.

Yo la ame primero. Desde el primer respiro que dio,
cuando me sonrío por primera vez supe que el amor de un padre es profundo. Así que tal vez un día sepas por lo que estoy pasando, cuando un milagro te sonría.

                                    Yo la amé primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario