Translate

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mientras me sigas necesitando




Cada noche rezo una oración y le pido al cielo
Que seas siempre como eres, no cambies jamás
Una oración de sentimientos que tú me inspiras
Palabras de amor, palabras de paz
No se cual será el destino de mi vida
Pero quisiera que a lo largo del camino estuvieras tú
Gracias por quererme aunque no lo digas
Tus ojos hablan en su luz

Mientras tu me sigas necesitando
Mis oídos no escucharan más que tu voz
Todo lo que soy, todo te lo doy
Y ojalá me necesites tanto como yo
Aunque pudiera controlar mis emociones
Seguiría sintiendo lo mismo dentro de mi

Y si cometo algún error te pido que me perdones
Te quiero mas que a mi, como te voy a herir
Mientras tu me sigas necesitando
Mis oídos no escucharan mas que tu voz
Todo lo que soy, todo te lo doy

Y ojalá me necesites tanto como yo
Aunque en tu alma hay lugar para mucha gente
Guarda un pequeño rincón para mi
No importa si no es el mejor, eso no me ofende
Contar de estar contigo, Soy feliz

Mientras tu me sigas necesitando
Mis oídos no escucharan más que tu voz
Todo lo que soy, todo te lo doy

Y ojalá me necesites tanto como yo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario