Translate

miércoles, 27 de enero de 2021

El cigarrillo

 



Anoche estuve conversando con mi cigarrillo

Me sentí cansada, cansada, aburrida y tan vacía

Que a veces hasta pienso que ni siquiera existo

Lo encendí muy lentamente, le di una fumada

Y al mirar el humo que en el espacio se volatizaba

Recordé tantas cosas que creí olvidadas

Se las conté todas mientras que lo fumaba

Le conversé de ti y de mis añoranzas

Le conté de tus besos y de mis esperanzas

Le conté de tu olvido, de mis lágrimas tantas

De aquello que vivimos y que hoy se ha vuelto nada

Le dije que es posible que a mí nadie me quiera

Porque he intentado vivir a mi manera

Porque me he negado a pagar el tributo

De bajeza y pecado que hoy no exige el mundo

Que a lo mejor estoy acabada o que la vida me ha vencido

Que he sufrido y he llorado

Que he luchado y he reído

Y que es lo que he ganado por ser así tan comprensiva

Solo vivir desesperada en un mundo tan vacío

Anoche estuve conversando con mi cigarrillo

Y al terminarlo pensando me quedé entre suspiros

Que en este verso triste que es el mundo en que vivo

Solo él me va quedando como único amigo


https://youtu.be/WjFl2DVgUpM




No hay comentarios:

Publicar un comentario