Translate

lunes, 25 de enero de 2021

Mejora tu mundo




 

Cada día sin proponérmelo me dedico a sacar sonrisas, amabilidad en las personas que me encuentro en mi camino. Unas veces en persona y cuando no salgo a la calle lo hago a través del teléfono o de simples, pero no menos importantes, comentarios en las redes sociales.

 Soy extrovertida. Me encanta la gente en general. Es muy difícil que alguien me caiga mal de entrada. Lo mismo me ocurre a mí, la gente con la que me cruzo me trata bien, me sonríe al ver la aptitud que yo llevo. Un simple Buenos días, Gracias, Eres muy amable, Que ojos más bonitos, etc., hacen un verdadero milagro. Levantar la mano para cruzar una calle en señal de agradecimiento, dar las gracias al que circula por dejar que te incorpores a  su carril, dejar que pase primero una persona anciana, sonreír a un niño, en cualquier circunstancia, se amable. Se cordial. Se agradecido. Es muy barato y dejarás una estela de bienestar por donde pases. Haz la prueba, te aseguro que te gustará. Hazte adicto a mejorar el mundo que te rodea.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario