Translate

miércoles, 27 de mayo de 2015

Nicola Di Bari-Guitarra suena




Guitarra suena más bajo
que alguien puede oírte
quiero le lleves muy suave 
todo el amor que yo siento
y nadie debe saberlo.

Cantan los grillos del campo
y un pájaro en la rama
ninguno duerme esta noche
tampoco ella, que a esta hora
suspira y aprieta la almohada.

Tal vez firme en el cielo
melosa con sus rayos
guitarra mía, suena más bajo
aunque sea incierta la mano
suena guitarra ya es hora.

La hora
 de darle todo el bien 
que hay en mi alma
ceñirla con mi brazo y protegerla
y así amarla como nadie puede.

La hora
de respirar al sol con aire puro, 
un prado es verde cuando es primavera
la noche baja y el sol
me deja junto a mi amor

Me tiene ahora en su seno
la noche huele a heno
¡Dios, como late su pecho!
la gente sueña a esta hora
duerme guitarra, ya es hora...







No hay comentarios:

Publicar un comentario